Nice people, nice burger

 

Restaurante: Nice People

Dirección: Carrer del Rosselló, 235 08008 Barcelona

Lo mejor: Calidad y sabor a un lado, éstas no empachan como lo hacen otras cadenas de hamburguesas

Lo peor: Para el que lo sea, no hay plan burger vegetariana

Precio: 13€ el menú con postre

Que las hamburgueserías están de moda, lo tenemos claro, y de que hay muchos mitos de lo malas que son también somos conscientes. No hay más que recordar el titular que la OMS lanzó el año pasado. Ahora bien, no vamos a dejar de comerlas. ¿Hay algún alimento, junto con la pizza, que pueda mezclar carne, verduras, fritanga, salsas, pan, y mil cosas más inimaginables y que esté tan bueno? La respuesta es obvia, no.

Una hamburguesería tiene que llamar la atención por su local, por su carta de presentación, evidentemente por la variedad de combinaciones de sus elaboraciones, pero algo que también da puntos es su singularidad, y este es el caso del restaurante del que voy a hablar hoy.

Nice people es un restaurante/panadería que de momento tiene un único local en Barcelona. Dispone de 10 combinados para sus burgers entre las que destaco la Teriyaki, por original, la Nice Formatges, porque soy muy fan del queso, y la Salvaje, la que pedí porque ese caviar de berenjena había que probarlo.

IMG_20161018_212232.jpg

La carne buenísima, y un punto más a su favor, el tamaño, en la justa medida, para no pasar ni hambre ni reventar, ese tamaño preciso que te permite poder pedirte un postre al final.

Los acompañantes de la hamburguesa, todos vegetales en este caso, deliciosos. El salteado de setas combinaba muy bien con los espárragos y ese caviar de berenjenas, que para un fan como yo no puede decir que no a probarlo.

Una hamburguesería que también es panadería ha de destacar también por su pan y así es. El pan es excelente, se ajusta al tamaño de la hamburguesa y por cierto, no se rompe!

El menú de 12 incluye la bebida y unas patatas o una ensalada, pero una vez vienes a comer “guarro”, que mejor que unas patatas y encima bravas. Destacar que eran mucho más sabrosas que no las patatas con queso chedar y bacon.

No hay menú burguer completo si no se come un postre. Y los tres que están en la carta son igual de válidos. Después de probarlos todos, no podría escoger uno solo, creo que si se va en grupo, hay que elegir uno de cada al menos.

IMG_20161018_205319.jpg

Creo que un buen sitio para ir a comer con los amigos es este, un local en el cual el espacio entre mesas permite poder comer bien y compartir un rato agradable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s