Clea Tushé, el restaurante cool de Lleida

Restaurante: Clea Tusé

Dirección: Plaça Cervantes, 4, 25002 Lleida


Lo mejor: La calidad y variedad de platos

Lo peor: No poder disfrutar de la terraza todo el año

Precio: 20-25€

Lleida no es solo niebla y frío en invierno y calor y fruta en verano, también hay buena comida. Si además le añadimos un local cool mucho mejor. Eso pasa cuando vas al restaurante Clea Tushé. Ya la entrada es curiosa: el local está en una de las plantas superiores y has de ir en ascensor.

IMG_20161031_212909.jpg

IMG_20161031_213248_recortada.jpg

 

En el menú tenemos de todo. Las típicas ensaladas a las que se les añaden un steak tartar de ternera o un capaccio de atún.

Para compartir hay que recomendar los nachos acompañados de carne picada, queso chedar y guacamole que rebosan el plato.

Otro plato estrella serían las alcachofas rebozadas con salsa romesco, deleitando el paladar. No solo el romesco sirve para los calçots.

 

IMG_20161031_214552.jpg   IMG_20161031_214629.jpg

IMG_20161031_220751_recortada.jpg

Quizá uno de mis platos favoritos sea la brocheta de pulpo con un parmentier de patata trufada tan delicioso como el mismo pulpo. Es posiblemente una obligación si la cena deriva en platos variados y no en hamburguesas o platos únicos.

Lástima el risotto, un plato tan bueno pero que escasea un poco en las proporción que sirven.

IMG_20161031_220830.jpg

La selección de hamburguesas es original, un valor añadido si lo que se quiere es salir de la típica hamburguesa que contiene siempre los mismos ingredientes como serían el bacon, queso y tomate. Comer un bagel de rabo de toro no se puede hacer en todos los restaurantes.

En cuanto a los postres, cualquiera es buena elección. Los amantes del chocolate estarán contentos aquí. Además, las raciones son generosas y compartirlos una gran elección. Todo muy espectacular y sabroso, todo muy “sano”.

Un espejo en el que mirarse para muchos de los restaurantes de Lleida y del cual se puede disfrutar de una terraza espléndida cuando el tiempo lo permite. Un lujo más a añadir junto la variedad y calidad de los platos que sirven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s