Borough Market

Restaurante: Borough Market

Dirección: 8 Southwark St, London SE1 1TL

Lo mejor: La variedad

Lo peor: El único problema podría ser que el tiempo no acompañase

Precio: No hay precio medio

Cuando se dice que se va a Londres todo el mundo afirma que no se come bien, que muy bonito pero que allí de hamburguesas y fish&chips no nos va a librar nadie. Todo esto es cierto, no se puede negar, ahora bien, siempre hay algún sitio para romper ese tópico. En este caso no es un único restaurante, sino un recinto que mezcla locales con puestos al aire libre. Aquí se reúne todo tipo de gente, desde ejecutivos con traje a turistas, de gente que pasaba por allí o algunos que expresamente van a saborear algún plato típico de un país exótico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay cabida para todo, desde los quesos italianos, a las sweet potatos que amenizan la espera para conseguir un wrap de pollo con curry, comida india o un sencillo sandwich. Eso si no se quiere uno arriesgar a sentarse en un bar de tapas españolas, total, cuando vamos al extranjero muchas veces acabamos comiendo en un italiano fuera de Italia y no nos parece tan descabellado.

En definitiva, un emplazamiento con un sin fin de oportunidades,  en el cual si no se tiene la idea clara de lo que se quiere se puede acabar loco de tantas opciones ricas y asombrosas. Sería difícil hacer una recomendación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s