Vinya Nova, bajo la mirada de Montserrat

Restaurante: Vinya Nova

DirecciónMasia Vinya Nova, s/n, 08294 El Bruc, Barcelona

Lo mejor: Pese a la gente que hay no hay ningún tipo de agobio

Lo peor: Los meses de frío por tener que comer dentro

Precio: Menú+bebida = 30€

Justo en la falda de Montserrat está uno de esos sitios para ir cuando la temporada de calçots está en marcha o viene el buen tiempo y apetece comer bien y disfrutar de la naturaleza. En el restaurante Vinya Nova se dan todas esas circunstancias y hace que de vez en cuando esté más transitado que las Ramblas de Barcelona, lleno de familias y amigos de la ciudad que de vez en cuando se convierten en fans de la vida saludable que da la montaña. Eso sí, mientras se espera la llegada del resto de la gente, nada mejor que una cervecita fresca en el Xiringuito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El fin de semana no deja opción a mucho más que no sea el menú calçot (si es temporada) o el menú de fin de semana y festivos, durante el resto de la semana hacen menú diario. No es necesario más. De entrante ofrecen unos calçots o una combinación de platos, ensalada, escalivada hecha a la brasa, patatas al caliu, embutido y un pan de pagés tostado buenísimo.

De segundo lo más esperado después de los calçots, carnaca de la buena: cordero, panceta, butifarra negra y blanca, acompañado con garbanzos y judías, 100% “sano”. Ahora bien, para rebajar todo esto unos postres saludables. Fruta del tiempo combinado con unos carquiñolis y su correspondiente moscatel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez devorado todo, nada mejor que ir a pasear por la masia o para los más atrevidos una vuelta por la base de la montaña mágica de Montserrat. Recomendable 100%.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s