El Regulador. Restaurante en las Ramblas

Restaurante: El Regulador

DirecciónLa Rambla, 105, 08002 Barcelona

Lo mejor: Los platos principales

Lo peor: Pese a que están buenos, quizá los postres están un nivel por debajo del resto de los platos

Precio: 50-60€

En la parte baja de las Ramblas encontramos (muchos) guiris, restaurantes para guiris y también El Regulador, un restaurante exquisito “escondido” dentro de un hotel. Quizá muchos barceloneses se pierdan la carta de este muy buen restaurante ya que el precio podría parecer del típico restaurante que se aprovecha del turismo. Buen sitio para románticos.

Todos los platos que confeccionan la carta son de alta cocina y de ahí el precio, que no os engañe su localización. Para corroborar tal calidad, después de una crema deliciosa de parte de la casa, un entrante espectacular: huevo soufflé con berenjenas, mostaza y papada a baja temperatura. La papada tenía tal punto de cocción que se comía como si se tratase de pluma o secreto ibérico, que mezclado con las berenjenas y la mostaza dejaban en anécdota el huevo soufflé.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los amantes de los sabores fuertes nada mejor que el arroz meloso del campo con morcilla patatera. Sabor y potencia para complementar los entrantes. Sino, otra opción interesante es el steak tartar de buey con patatas soufflé o cualquiera de los platos de la carta, todos ellos interesantes y con unos productos muy variados.

Los postres, muy dignos, no dejan de ser los comunes en la gran mayoría de restaurantes. Si algo funciona no lo cambies. Muy buenos tanto el coulant acompañado con helado de vainilla de Madagascar como el cheesecake.

Restaurante ideal para ocasiones especiales, para conquistar a alguien si crees que con su estómago bien alimentado tendrás más opciones o simplemente si te gusta comer bien y el precio no es un obstáculo. De vez en cuando hay que darse una alegría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s