La Frontera

Restaurante: La Frontera

DirecciónCalle Cristóbal de Moura, 105, 08019 Barcelona

Lo mejor: Está todo buenísimo

Lo peor: Quizá la localización, en medio de polígono industrial

Precio: 9,50€ el menú

Existe un sitio perdido en Barcelona donde pedir el menú diario puede ser demasiado, pero aun así, hay que hacerlo, porque está todo buenísimo. Este restaurante argentino, situado en el barrio de Poblenou, merece una mención especial puesto que todo aquel que pueda acercarse y poder disfrutar de su menú diario debe ser advertido de que no será defraudado. Evidentemente, cada día la carta cambia, pese a que alguno de los platos estrellas, como la entraña, suelen estar casi siempre dentro de las opciones.

IMG_20170302_152242_recortada

Poder escoger de primero entre una parmigiana, una ensalada Cesar espectacular, una quiche tremenda o un canoli relleno de cheddar y bechamel son solo alguno de los lujos de venir a comer aquí. El siguiente, como no, poder gozar de una entraña buenísima, como solo los argentinos pueden cocinar. O un increíble sandwich de lomo de cerdo desmenuzado con queso cheddar fundido por encima, una delicia de sabores que no se puede dejar escapar si está en la carta. O un plato tan completo como un wok de pollo con verduras salteadas. Todo en La Frontera es delicioso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y después de todo esto hay que hacer hueco al postre. Esto hablando del menú diario. Si algo más se puede destacar de La Frontera es un servicio a domicilio muy interesante en el cual pizzas y empanadas son las verdaderas estrellas.

Gran restaurante, tanto para comer in situ como para llamar en un día en el que cocinar no es una opción.

One comment

  1. Sorprendente restaurante por la localización que esta. Mira que pase por delante de él y salvo las tartas no me llamaba la atención. Hasta que nos llevaste un dia. Lo curioso es que sigo sin haber probado las tartas jajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s