Uruguayo a la vista

Restaurante: La Rueda

Dirección: Carrer del Rosselló, 266, 08037 Barcelona

Lo mejor: La parrillada y las empanadas de criollo

Lo peor: El local está bastante recargado

Precio: 25-30€

En pleno Eixample Dret podemos saborear una más que aceptable parrillada uruguaya. En la pequeña entrada del local ya podemos observar lo que será la parrilla donde cocinan la mayoría de los platos de los que integran la carta de este restaurante. Quizá la decoración del local llama la atención, eso sí, no para bien. Muy cargado y poco recomendable si lo que se quiere ir a un sitio tranquilo, pero gran alternativa para ir con un grupo de amigos que lo único en lo que piensan es en comer.

Desde los “ligeritos” entrantes, como las empanadas (recomiendo la de criollo), las provoletas, las ensaladas, las verduras a la brasa o cualquier variante que se le ocurra a uno, hasta los postres, pasando evidentemente por los platos principales, tenemos la sensación de que no pasaremos hambre.

Los platos principales, donde obviamente destaca la carne, son una gran selección de lo que un uruguayo necesita para casi sentirse en casa: vacío a la brasa, escalope, tira de asado, chuleton, entrecot, etc. Ante tanta oferta de carne, la gran alternativa, sin duda alguna, es la parrillada que contiene tira de asado, morcilla, chorizo y vaciío, todo ello acompañado con patatas fritas (algo de colesterol por si lo anterior no era suficiente) y salsa chimichurri.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En definitiva, uno de los sitios recomendados para ir a comer carne donde la relación calidad-precio es más que buena, y por si fuera poco, disponen de menú diario, así que el que pueda disfrutarlo, lo ha de hacer algún y poder así opinar.

 

One comment

  1. “Muy cargado y poco recomendable si lo que se quiere ir a un sitio tranquilo, pero gran alternativa para ir con un grupo de amigos que lo único en lo que piensan es en comer.” Totalmente de acuerdo un buen sitio para ir con amigos y comer, comer y comer!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s