(NAP) Autentica Pizza Napolitana

Restaurante: NAP

DirecciónAv. de Francesc Cambó, 18, 08003 Barcelona

Lo mejor: Las pizzas y la burrata

Lo peor: Al ser un local pequeño, normalmente hay que hacer cola

Precio: 10-15€

Escondido en el barrio del Borne de Barcelona, hay una pizzería perfecta para saborear pizzas realmente exquisitas. En uno de los barrios más turísticos de Barcelona, se agradece que esté, un poco escondida, una de las pizzerías que mayor fama están ganando en la ciudad, evitando así el asedio de los turistas, que en los tiempos que corren no es poco.

20170427_221552

Entrantes muy de restaurantes italianos y que destacan por su calidad. Bruschettas más que dignas a un precio espectacular. Burrata que bien merece pagar el precio que indica la carta, de una textura y un sabor difícil de encontrar en el resto de restaurantes de la ciudad, y ensaladas, que a priori son muy simples, pero que al menos tienen un precio low cost coherente con el resto de entrantes.

El plato fuerte es obvio: la Pizza. Claramente el secreto está en la masa, y en esta casa se cuida, y muy bien, este aspecto. Masa de consistencia optima, grosor típico napolitano y de unas dimensiones estándar, el horno de leña hace el resto y le da un sabor a estas pizzas que, pese a que en la carta parecen un número pequeño, es la variedad ideal para poder dar lo mejor de sí y que la mezcla de ingredientes tenga coherencia. Las pizzas de la carta son, seguramente, un compendio de las más solicitadas y famosas, y si algo da buen resultado, mejor no cambiarlo.

En cuanto a postres, más de lo mismo. Si en las pizzas son acordes con la selección, en los postres no iban a ser menos: tiramisú y pannacotta. También, como en toda la carta, precios por debajo de lo que ahora mismo está el mercado, y teniendo en cuenta lo buenos que están, gran relación calidad-precio.

Autóctonos de Barcelona, aprovechad el momento e intentar ir a esta gran pizzería que nos brinda esta ciudad. El local es pequeño, sí, pero vale la pena hacer cola y saborear estas maravillosas pizzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s