La Montecarlo

Restaurante: La Montecarlo

Dirección:  Vicolo Savelli, 13, 00130 Roma RM, Italia

Lo mejor: La pasta

Lo peor: La presentación de los platos no llama la atención (por poner algo malo)

Precio: menos de 15€

Hablar de pasta y pizza es sinónimo de Italia (o del Dr Oetker para los que no tienen ganas de cocinar). Particularmente en Roma hay uno de los restaurantes menos conocidos por los turistas, quizá por su localización. Pese a estar cerca de Piazza Navona, se encuentra en una de las pequeñas calles que conectan Corso Vittorio Emanuele II y la Via del Governo Vecchio.

El local, lleno de fotografías de su dueño junto con personajes famosos de la sociedad italiana, y reformado recientemente, presenta una carta compuesta por una gran cantidad de pizzas y pastas, donde la relación calidad-precio es enorme y la presentación no debería ser un aspecto a tener en cuenta.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como si de la comida de la “mamma” se tratase, se sirve en raciones más que generosas. Carbonara, all’amtriciana, all’arrabbiata, con salmon, con gambas, con quesos, etc. Las pastas más famosas y típicas se encuentran aquí y todas ellas con la receta tradicional; Muy buenas. Si lo que apetece es la pizza, tampoco habrá problema en La Montecarlo, que obviamente, tiene las más comunes. Masa fina y crujiente, donde aquí el secreto no está en la masa, sino la combinación de los ingredientes.

En definitiva, pasta y pizza acompañadas con una buena cerveza y de parada obligatoria para poder cargar energías mientras se pasea por las calles y se ven los monumentos de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s