Albamar en Lloret de Mar

Restaurante: Albamar

DirecciónPlaya de Santa Cristina, Lloret de Mar

Lo mejor: La paella y los mejillones a la marinera

Lo peor: Que esté tan sujeto a la época de verano

Precio: 30-35€

Cuando llega el verano y la playa se convierte en el sitio ideal para muchos para soportar lo mejor posible el calor siempre viene bien un sitio cerca para hidratarse y como no, para comer una buena paella (o arroz con cosas muy ricas).

Un sitio ideal está en la cala de Santa Cristina en Lloret de Mar. Dejando a un lado la dudosa fama que puede recibir esta localidad costera, existe un lugar idílico dentro de tanta fiesta.

El restaurante Albamar, situado en la misma cala, presenta una colección de entrantes muy interesantes: ensaladas de varios tipos (queso de cabra, roquefort y nueces, tropical, etc.), calamares muy ricos, croquetas, gazpacho, o melón con jamón entre otros. Pero destacar los mejillones a la marinera. Quizá la mejor salsa a la marinera que yo haya probado jamás. Casi se podría pedir un plato de esta magnifica salsa y una barra de pan para mojar hasta acabar con toda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez los entrantes ya hayan sido devorados, el plato principal será un acierto seguro y se decide entre la fideuà o los diferentes tipos de arroces que preparan, todos ellos de una gran calidad. Arroz negro, paella marinera o la combinación de mar y montaña en la paella Albamar. Estampa de postal de verano en la costa del mediterráneo que se plasma delante de uno, paella en el plato y el mar de fondo.

20170730_143530

Si después de todo este manjar aún hay apetito no dudéis en probar uno de los magníficos postres que se preparan aquí. Después de todo, estamos en verano y (casi) todos los excesos que suponen unos quilitos de más se perdonan en esta época.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s