Ovante. Hamburguesas y más.

Restaurante: Ovante

DirecciónPasseig de Fabra i Puig, 95, 08016 Barcelona

Lo mejor: Hamburguesas y cocas

Lo peor: La gran competencia que hay

Precio: 10-20€

La comida fastfood es sinónimo de hamburguesas, frankfurts y pizza en muchos casos, pero no ha de confundirse el fastfood con baja calidad, ni mucho menos. En Ovante, un local curioso y muy bien cuidado en su decoración, su personal destaca por la amabilidad con la que te reciben, te aconsejan y te atienden en todo momento.

IMG_20170831_205335

De entrantes o acompañantes los clásicos, nachos, patatas artesanas, verduras tempurizadas, quesos, ensaladas y algún aperitivo harán la espera más amena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con nombres de estrellas de la pequeña y gran pantalla, de series de culto o de santos, la hamburguesa es la estrella en Ovante. Con un tamaño más que generoso, de buey o de ternera, están acompañadas de una gran variedad de ingredientes y cubiertas por pan de brioche o rústico. Si la hamburguesa no convence, los sandwiches o las cocas no tienen nada que envidiar. Las cocas, de un tamaño más que aceptable, destacan por su masa, muy buena i de cocción perfecta. Además de unos ingredientes abundantes, que la hacen muy sabrosa y apetecible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para continuar con las calorías los postres. En los tiempos que corren, tanto tamaño como precio han aumentado, derivando en la moda del postre a compartir. Aquí no hay excepción y cualquiera de los postres son un tamaño más que aceptable. Pero lo importante no es tanto el tamaño como la calidad, muy buena. Sabrosos y esponjosos, donde Red Velvet, Sacher con mermelada de naranja, carrot cake o coulant de pistacho son las opciones.

Buen sitio para comer bien y barato, una combinación idea.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s