The Green Spot

Restaurante: The Green Spot

DirecciónCarrer de la Reina Cristina, 12, 08003 Barcelona

Lo mejor: Tagliatelle de boniato o pizza india

Lo peor: Inicialmente el precio de los platos puede parecer caro

Precio: 20-30€

En las fronteras del Borne con el barrio de la Barceloneta se encuentra The Green Spot, un restaurante que hará las delicias de vegetarianos y veganos. Sabores y sutileza se unen en un restaurante de mucha calidad. Ensaladas, pizzas, hamburguesas, pasta y postres muy calóricos componen una carta muy completa.

En The Green Spot se atreven con la comida mexicana, con unos tacos de berenjena y calabacín acompañados con piña y salsa de yogurt. Atrevidas son también las curiosas croquetas de berros, puerros y nueces. Y por supuesto, lo clavan en los platos más típicos. Pizzas que te transportan directamente al país al que hacen referencia, como la india. Hamburguesas, de frijoles o de espinacas y acelgas. Y la pasta, en este caso de boniato innovando y haciéndola de boniato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y los postres. Quizá muy típicos pero muy bien resueltos. Tarta de zanahoria, lime pie, brownie begano o el mochi de yogurt y arándanos son algunos de ellos. Calidad a la altura del resto de platos.

Quizá uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Barcelona, donde el precio está acorde con el resultado. Hay veces que pagar un poco más sale hasta barato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s