Edelweiss

Restaurante: Edelweiss

Dirección: Carrer Rosselló d’Amunt, 9, 08530 La Garriga, Barcelona

Lo mejor: La calidad de las elaboraciones

Lo peor: Abstenerse ir en transporte público (si es un handicap)

Precio: 40€

El restaurante Edelweiss se encuentra dentro del hotel con el mismo nombre, en un espacio idílico en la pequeña localidad de La Garriga. Atención familiar pero con profesionalidad, donde destaca la labor de un cocinero jovencísimo. Platos que apuntan a la alta cocina en algunos casos y con un potencial importante.

En los entrantes podemos encontrar las singulares patatas bravas Eldeweiss, una ensalada con calabaza confitada que usa ingredientes de temporada, una crema de texturas de alcachofas junto con un canelón de pato y foie o un tartar de salmón con fresas y aguacate fresquísimo y de gran calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los platos principales es cuando las puntuaciones suben (abstenerse vegetarianos): calidad de producto y gran elaboración. Meloso de cerdo ibérico, manitas de cerdo, solomillo de buey o rabo de toro, carnes tradicionales elaboradas con técnicas y acompañantes menos tradicionales. En los pescados destacar el crujiente de pulpo, tierno y sabroso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los postres destacamos la tarta de manzana de “Paquita”, receta tradicional. Ahora bien, existe una selección enorme de postres, todos ellos apetecibles: coulant de chocolate, higos confitados, pastel de cerveza negra y nata o una fresca sopa de naranja con kiwi y mouse de fresa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Restaurante en el que los productos de temporada están elaborados para sacarles el máximo rendimiento. Gran elección si se quiere un restaurante alejado de las grandes ciudades o en plan romántico para ganar puntos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s