¿Comer viajando?

Hace tiempo que quería crear un blog sobre lo que son dos de mis pasiones: comer y viajar. No pienso ser un crítico culinario, para nada, simplemente expresar mi opinión al disfrutar (o no) de los restaurantes a los que vaya, sobre todo en Barcelona. Ahora bien, si viajo fuera, también me gustaría opinar de los sitios donde coma, porque no solo de paisajes y arquitectura se conciben mis viajes. Desde luego no será la competencia de Tripadvisor, pero sí que espero que sea una opinión igual de válida.

Blogs de restaurantes hay a patadas, igual que secciones en diarios y revistas, y por eso mismo me quiero aventurar a crear mi propia lista de restaurantes a los que voy y platos que me gustan, porque si algo pasará, es que el 90% de la comida la encontraré excelente.

Sumar el componente del viaje, no hablar solo de lugares de Barcelona y ya está, será mi valor añadido al blog. Igual que opinar de un dos estrellas Michelin como del bar de toda la vida del barrio. Al final se trata de disfrutar y si a alguien que le interesa y le sirve de ayuda, genial!